.

 

.

SENCILLO LLAMADO "EL TRAKATÁ"

SENCILLO LLAMADO "EL TRAKATÁ"

eltrakata

 

Después de su destacada participación en el programa "La Pista" de Caracol TV. Checo Acosta se prepara para lanzar su nuevo video musical: "LUNA", el cual grabó al lado de los artistas urbanos, Dragón y Caballero, y que hace parte del álbum: Chefusiones.
La producción se realizará en las ciudades de Cartagena y Barranquilla con la participación de los bailarines del grupo Fluxusdance.
A partir del 20 de mayo se inicia una gira promocional por la ciudad de Medellín y continúa por las principales ciudades del país.
Así mismo se está preparando el segundo videoclip musical de su hija Lauren y la tercera generación, titulado: "Dame tus Besos".
Estén pendientes a las nuevas presentaciones en vivo de Checo Acosta y su orquesta por los diferentes escenarios del país. Para conocerlas, entra a nuestro link: Próximas Presentaciones.
 

 

 

 

"El Principe del Carnaval", Checo Acosta, después del supercongo en el Carnaval de Barranquilla y de sus múltiples conciertos por todo el país, se prepara para lanzar un sencillo llamado "EL TRAKATÁ", que es una fusión de merenge urbano con electrónica, producido por Dexter Hamilton, líder y director del grupo BIP.

 

 

Esta canción rumbera y discotequera, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito internacional, estará en la radio a partir del próximo jueves 1 de agosto.

 

Checo, tambien prepara el lanzamiento de otro sencillo de su hija Lauren y la Tercera Generación, al lado del gran productor Robert Taylor. Esto será en el mes de septiembre para la fecha de amor y amistad.

... y a rumbear!!

.

 

 

Departamento de prensa de Checumbia Producciones