.

 

.

"QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA"

"QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA"

quienloviveesquienlogozachecoacosta 

Después de su destacada participación en el programa "La Pista" de Caracol TV. Checo Acosta se prepara para lanzar su nuevo video musical: "LUNA", el cual grabó al lado de los artistas urbanos, Dragón y Caballero, y que hace parte del álbum: Chefusiones.
La producción se realizará en las ciudades de Cartagena y Barranquilla con la participación de los bailarines del grupo Fluxusdance.
A partir del 20 de mayo se inicia una gira promocional por la ciudad de Medellín y continúa por las principales ciudades del país.
Así mismo se está preparando el segundo videoclip musical de su hija Lauren y la tercera generación, titulado: "Dame tus Besos".
Estén pendientes a las nuevas presentaciones en vivo de Checo Acosta y su orquesta por los diferentes escenarios del país. Para conocerlas, entra a nuestro link: Próximas Presentaciones.
 

 

 

 

Después del exito de "el trakatá", que ya cuenta con mas de 270.000 reproducciones en Youtube, el Checo suena en la radio costeña con la canción: "Quien lo vive es quien lo goza", de la autoría de Cesé Cumplido.

 

 

 

El video fué realizado por Raschid Maury Producciones, y puedes verlo aquí.

 

 

Es un homenaje del Checo para el Carnaval de Barranquilla, donde ya ha recibido 17 congos de oro y 1 Super Congo en el Festival de Orquestas, donde este año sólo se presentó, mas no concursó... por respeto al legado del gran Joe Arroyo (Q.E.P.D.), quien alcanzó 18 Congos y 1 Super Congo...!

 

 

Ahora, que ya culminó el Carnaval de Barranquilla, Checo reinició promoción, por las ciudades de Neiva, Ibagué, Cucuta, Bucaramanga y el Eje Cafetero...! Al mismo tiempo será lanzado un nuevo sencillo de su hija "Lauren" y la Tercera Generación que lleva por título: "Dime" de la autoría de Alex Bernal y producida por Robert Taylor.

 

Preparemonos para recibir a finales de agosto de 2014, el nuevo álbum de nuestro Checo Acosta que se llamará:  "Checo Acosta...sigue de moda..."

 

 

... y seguiremos Checopachanguiando por todas las ferias del país en este 2014!

Departamento de prensa de Checumbia Producciones