.

 

.

"Checo Acosta sigue de moda!.

Noticias - NotiCheco!

siguededemoda

 

 

 

En estos dias, Checo Acosta se prepara para una gira nacional, de promoción de su album: "Checo Acosta sigue de moda!. Visitará las ciudades de Neiva, Ibagué, Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Medellín y el Eje Cafetero.

 

 

De esta producción ya se conocen temas como el "Trakatá", cuyo video ya pasó del millón de reproducciones en Youtube, Checarnaval", una de las canciones que ocuparon los primeros lugares en el pasado Carnaval de Barranquilla,"pa que se lo gocen", una salsa choke, grabado a duo con Joel Sound... y "Chetropícal", tema que sonó en fin de año del 2014 y se espera quede como clásico navideño para todas las fiestas decembrinas.

 

Esta producción es la # 23 en la carrera musical de Checo Acosta y su orquesta, que está a la venta en todas las discotiendas bajo el sello Codiscos. Además,

 

Checo prepara un sencillo para las fiestas de San Juan y San Pedro, que se celebran en todo el Huila y el Tolima, titulado: "A bailar en San Juan". A seguir gozando sin parar Con el Principe del Carnaval...!

 

De esta producción ya se conocen temas como el "Trakatá", cuyo video ya pasó del millón de reproducciones en Youtube, Checarnaval", una de las canciones que ocuparon los primeros lugares en el pasado Carnaval de Barranquilla, "pa que se lo gocen", una salsa choke, grabado a duo con Joel Sound... y "Chetropícal", tema que sonó en fin de año del 2014 y se espera quede como clásico navideño para todas las fiestas decembrinas.
Esta producción es la # 23 en la carrera musical de Checo Acosta y su orquesta, que está a la venta en todas las discotiendas bajo el sello Codiscos.
Además, Checo prepara un sencillo para las fiestas de San Juan y San Pedro, que se celebran en todo el Huila y el Tolima, titulado: "A bailar en San Juan".
A seguir gozando sin parar
Con el Principe del Carnaval...!

 

Checo Acosta  "el Príncipe del Carnaval"

Barranquilla-Colombia

Abril 08 de 2015


@checoacosta

www.elchecoacosta.com