.

 

.

El CHE-Carnaval de Barranquilla 2016

Noticias - NotiCheco!

barranquilla 2016EL PRÍNCIPE DEL CARNAVAL SE PREPARA PARA UNA DE LAS FIESTAS MÁS IMPORTANTES DE  COLOMBIA Y LATINOAMÉRICA

 


Checo Acosta se prepara para “El Carnaval de Barranquilla”, una de las fiesta más alegres de nuestro país, la cual han considerado patrimonio oral e inmaterial de la humanidad y la que año tras año recibe a cientos de visitantes que llegan para gozar de esta gran celebración llena de folclor, color y alegría.

Desde hace varios años Checo Acosta ha llevado el título de “El príncipe del carnaval”, pues su música le ha permitido ser nominado tres veces a los Latín Grammy y en este momento se prepara para llegar con toda su energía a la nueva edición de esta gran fiesta.

Allí se estará presentando en los eventos más importantes que engalanaran a toda Barranquilla, a sus visitantes y a extranjeros, los cuales se contagiaran de la excelente música de este artista soledeño.

Con una agenda que abarca once (11) conciertos en cuatro días, nuestro “Príncipe” se convierte en el hijo ilustre del carnaval. Cabe destacar que su trayectoria artística, carisma y otros detalles lo llevaron a ser la imagen de una importante cervecería de nuestro país en la zona Caribe.


AGENDA DE CONCIERTOS



Viernes 5 de Febrero:
Luruaco

Sábado 6 de Febrero:
Batalla de Flores (Barranquilla) carroza Cerveza Águila
Festival de la Cerveza (Estadio Romelio Martínez)
Hotel el Prado

Domingo 7 de Febrero:
Sabanagrande (Atlántico)
Baranoa (Atlántico)
Hotel Dann Carlton (Barranquilla)
Soledad (Atlántico)

Lunes 8 de Febrero:
San Pedro (Sucre)
Corozal (Sucre)




Después de esta extraordinaria agenda Checo Acosta se dispone a un apretado plan de promoción en nuestro país con el lanzamiento de "Contigo".

 

 

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES


Twitter: @checoacosta

Instagram: Checo Acosta

Facebook: www.facebook.com/elchecoacosta




MAYORES INFORMES
Denisse Ortegón Velásquez
Jefe de Marketing BestSeller
Móvil. 3182097100
Bogotá - Colombia