.

 

.

“A BAILAR DE TODO” Fusión tropical de la Música Colombiana

Noticias - NotiCheco!

a bailar de todo checo acosta 2016

“A BAILAR DE TODO”, ES EL ÁLBUM NÚMERO 25 EN LA CARRERA MUSICAL DEL PRINCIPE DEL CARNAVAL CHECO ACOSTA

 

“El príncipe de la alegría” presenta su nueva producción discográfica “A BAILAR DE TODO”, una fusión tropical de la Música Colombiana que nunca pasa de moda.

 

Checo es de esos artistas que con el paso del tiempo se reinventa luciendo cada vez mejor e innovando y alegrando con nuevas melodías a la actual generación; este defensor del folclor de la costa norte de nuestro país, nos presenta una propuesta donde encontramos tropical, folclor, salsa, chefusiones, merengue y sanjuanero. una producción discográfica para disfrutar en lo que falta del 2016 y todo el 2017, siendo este álbum su número 25 en la carrera musical de este artista Soledeño.

 

Checo Acosta es reconocido por éxitos como “Te Quiero”,“Llorarás, Llorarás”, “Lo quiere el negro”, Homenaje a Héctor Lavoe, Traicionera (cantando a dúo con su padre), Checumbia, con el cual empezó a figurar a nivel e internacional, Checomania, La cucharra, Cinturita, Maestranza Nº 2, el Chemapale, Carnavalero, “A Son Palenque”, “El Quererén” , “Sobate el Coco” “Me rasca el galillo” y “El Guacamayo” que pertenecen a su álbum Checazos de carnaval 3, nominado en la categoría Cumbia vallenato en la entrega de los Grammy Latinos realizada en 2007 en Las Vegas, Luego vendría sus otras dos nominaciones más en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional con El Folclor de Mi Tierra en el año 2010 y Sigue de moda en el 2015.

 

Ganó el Super Congo de Oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla en el año 2013 convirtiéndose en el segundo artista de la historia del carnaval en conseguir este galardón, después de Joe Arroyo.

 

“A BAILAR DE TODO” contiene 10 temas: “Checazo carnavalero” (folclor), “Modo carnaval” (folclor), “Chelectrocumbia” (chefusión), “Contigo” (chefusión), “Checo a Niche” (salsa), “Nuestro sueño”, “Hablo de ti” (salsa), “La bailada” (merengue), “Mi niña” (tropical), “A nuestro amor” (tropical) Y “las fiestas de mi pueblo” (sanjuanero).

 

Es un honor celebrar el álbum número 25 del uno de los artistas más representativos de nuestro país presentando a los medios de comunicación este gran trabajo de Checo Acosta, un virtuoso que lleva más de 25 años rindiendo tributo al folclor del Caribe colombiano con cada una de sus canciones.

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

 

Instagram: checoacosta

Twitter: checoacosta