.

 

.

CHECO ACOSTA “EL REY DEL CARNAVAL

Noticias - NotiCheco!

 

Compartir |
Boletín / mayo 5 de 2018    
 

 

 

"CHECO ACOSTA “EL REY DEL CARNAVAL”"
¡2020!

 

 

 

 checo2020
 

Desde el pasado 20 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales la nueva canción de Checo Acosta y en YouTube el video de "EL REY DEL CARNAVAL", el cual ha sido aceptado por sus seguidores que año tras año están pendientes a ver cuál es el otro "Checazo de Carnaval".

Este es un producto que trae la típica combinación de ritmos folclóricos que incluye Garabato, Puya y Mapalé, obviamente orquestado con el sello de Checo, que lo hace comercial y digno de sonar en todas las fiestas y conciertos.

Un canto hecho con el corazón, con fuerza y sabor, conservando el concepto ancestral, tratando de seguir inyectándoles a niños y jóvenes, nuestra tradición musical.

"EL REY DEL CARNAVAL", es un mosaico de tres temas: "El Garabato" y "Negros Macheteros" de Efraín Mejía, y "Prende la vela" de Lucho Bermúdez.

Hará parte de la producción n° 28 en la carrera de Checo Acosta, que trae 8 canciones, donde además de folclor trae ritmos como Champeta, Kizomba, Salsa y Popular. Esta producción será publicada a partir del 24 de Enero de 2020 bajo el sello CODISCOS.

-CHECUMBIA PRODUCCIONES-

 

 

MAYORES INFORMES

 

BestSeller Estrategia y Comunicación

 

SÍGUELO EN SUS REDES SOCIALES

 

Instagram: checoacosta

 

Twitter: checoacosta

 

 

 


 Denisse Ortegón Velásquez

 

Jefe de Marketing BestSeller 

 

Luna Ortegón Velásquez

 

Jefe de Prensa BestSeller

 

Móvil: 3182097100 

 

 

 

Para mayor información:

 

 

Alvaro Picon

Gerente A&R

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Faber Mauricio Mazo

Webmaster

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Codiscos S.A.S

Medellín - Colombia

Teléfono: +57 4 448-7011

 

 

 

Este viernes 25 de octubre, es el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales del nuevo sencillo musical de CHECO ACOSTA quien se le conoce como "EL PRÍNCIPE DEL CARNAVAL".  Lo llamativo es que la canción, no es salsa, ni fusión ni folclor... es en el género de moda en nuestro país: La música popular.


"PAPA UN CONSEJO", es un tema escrito por el CHECO en colaboración de Georgy Parra un joven paisa y gran productor que ha alcanzado muchos éxitos con varios artistas del género como: Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, entre otros.


El video se grabará en los próximos días en el municipio de Soledad (Atlántico), tierra donde nacieron padre e hijo.



Este es el segundo sencillo de CHECO ACOSTA en el 2019, ya se lanzó "Sharon", una canción dedicada a su pequeña hija y que ha tenido aceptación en el canal de YouTube. El álbum completo está programado para inicios del 2020, en pleno pre carnaval de Barranquilla y se titulará: "Checo Acosta, en la jugada" donde viene incluido el infaltable éxito carnavalero, que trae como nombre  "El rey del Carnaval".


CHECO ACOSTA prepara su viaje a Las Vegas (Nevada), para estar presente en los Latin Grammy el próximo 14 de noviembre dónde está  nominado por cuarta vez en la categoría cumbia-vallenato por su álbum en vivo Checo Acosta 30”.

Desde el pasado 20 de diciembre está disponible en todas las plataformas digitales la nueva canción de Checo Acosta y en YouTube el video de "EL REY DEL CARNAVAL", el cual ha sido aceptado por sus seguidores que año tras año están pendientes a ver cuál es el otro "Checazo de Carnaval". Este es un producto que trae la típica combinación de ritmos folclóricos que incluye Garabato, Puya y Mapalé, obviamente orquestado con el sello de Checo, que lo hace comercial y digno de sonar en todas las fiestas y conciertos. Un canto hecho con el corazón, con fuerza y sabor, conservando el concepto ancestral, tratando de seguir inyectándoles a niños y jóvenes, nuestra tradición musical. "EL REY DEL CARNAVAL", es un mosaico de tres temas: "El Garabato" y "Negros Macheteros" de Efraín Mejía, y "Prende la vela" de Lucho Bermúdez. Hará parte de la producción n° 28 en la carrera de Checo Acosta, que trae 8 canciones, donde además de folclor trae ritmos como Champeta, Kizomba, Salsa y Popular. Esta producción será publicada a partir del 24 de Enero de 2020 bajo el sello CODISCOS.  -CHECUMBIA PRODUCCIONES-